Testoterone Solo Cycle: para aquellos que quieren ser más fuertes - cheaphats-online.com

Testoterone Solo Cycle: para aquellos que quieren ser más fuertes

Hoy en día, varios derivados de la testosterona son de uso gratuito, es decir, esteroides androgénicos-anabólicos (AAS). Este grupo de medicamentos se recomienda para desarrollar masa muscular y aumentar la fuerza.

Pero en las cuentas, no vale la pena deshacerse del tornillo, la testosterona en tabletas y las inyecciones. En este artículo se explicará información detallada sobre el uso del ciclo, los mecanismos de influencia en el cuerpo de los deportistas y los efectos indeseables.

Contenido del artículo:

  • ¿Qué es la testosterona?
  • Los ésteres de testosterona más populares en el culturismo;
  • Efectos secundarios;
  • Cómo reducir los efectos secundarios y aumentar la acción de las hormonas;

¿Qué es la testosterona

La testosterona es adecuada para cualquier persona que busque aumentar la masa y la fuerza muscular. Se recomienda utilizar esta herramienta en combinación con al menos otro esteroide anabólico. Esta combinación ayuda a lograr la máxima eficacia al tomar compuestos esteroides. Es por eso que los atletas profesionales los utilizan en la práctica.
Los ciclos de testosterona en solitario son ideales para los principiantes que son nuevos en los medicamentos basados ​​en hormonas. Debe saber que en la etapa inicial, no debe sobrecargar el cuerpo con grandes dosis de esteroides anabólicos. Esto puede afectar negativamente a la salud del consumidor.

El uso de testosterona en dosis medias protegerá al principiante de los posibles efectos secundarios y reducirá los riesgos generales para la salud física. Son los ciclos individuales los que permiten evaluar adecuadamente el efecto de la testosterona en el cuerpo en su conjunto. El uso cuidadoso ayuda a lograr los máximos resultados con los esteroides.

Los ésteres de testosterona más populares en el culturismo

Las preparaciones de testosterona más populares son enantato, propionato, cipionato, sustanon y omnadren. Cada uno está indicado para su uso solo, ya que es más efectivo para principiantes y atletas profesionales.

Enantato

El enantato tiene un efecto duradero, a diferencia de otros derivados de la testosterona. Debe usarse una vez cada 7 días.

¡ATENCIÓN! El uso del ciclo implica el siguiente esquema: Enantato a una dosis de 250 mg una vez a la semana. Con un aumento o disminución de la demanda, la dosis debe ajustarse hacia arriba o hacia abajo. Para los principiantes, se recomiendan 250 mg, pero los atletas experimentados se apegan a la dosis de 500 mg. Si es necesario, puede utilizar la forma de una ampolla de 100 mg y seleccionar la dosis individualmente.

Propionato

El propionato es un éster de testosterona con un tiempo de contacto corto. Por tanto, conviene consumirlo con más frecuencia. Recomendado para deportistas más secos. Para aumentar la masa muscular y la fuerza, debe seguir estos patrones:

  • Principiantes: 50 mg 1 mg cada 48 horas;
  • Atletas experimentados: 100 mg cada uno una vez cada 2 días;
  • Consumidores profesionales: 100 mg por día;

Puede usar propionato en un régimen de «colina» que se ve así:

  • 1 a 7 días: administre 50 mg dos veces el jueves y el domingo;
  • 8-14 días: 50 mg los lunes, miércoles, viernes y domingos;
  • 15 a 21 días: 100 mg cada uno los martes, jueves y sábados;
  • 22-28 días – 100 mg cada uno – la administración es la misma durante 8-14 días;
  • 29-35 días – 100 mg cada uno – similar a 15-21 días;
  • 36-42 días – 50 mg cada uno – igual que 8-14 días;
  • 43-49 días: 50 mg martes y viernes;
  • Día 50 – 50 mg el martes;

Este enfoque le permite aumentar gradualmente el nivel de testosterona a valores máximos y luego reducirlo sin dolor.

Cipionato

El cipionato (solución de aceite) es similar al enantato, ya que su efecto dura mucho tiempo. La vida media es de 7 días y el postoperatorio supera los 14 días.

Para mantener niveles normales de testosterona, es suficiente tomar cipionato una vez cada 7 días. La dosis recomendada para principiantes es de 250 mg, para profesionales – 500 mg.

Sustanon

En comparación con los fármacos anteriores (ésteres de testosterona), Sustanon pertenece al grupo de fármacos combinados. Consta de: propionato, fenilpropionato, isocaproato y decanoato.

Sustanon se administra una vez cada 7 días en la dosis óptima para principiantes: 250 mg, para atletas profesionales: 500 mg. La duración total de un ciclo estándar es de 1,5 a 2 meses.

¡IMPORTANTE! Debe saber que este medicamento no es fundamentalmente diferente de otros derivados de testosterona. Sus componentes (ésteres) eventualmente también se convierten en testosterona. Pero Sustanon supera a los productos de tipo enantato o propionato. Por tanto, su uso en algunos casos está injustificado.

Omnadren se considera un remedio combinado. En términos de sus componentes, es similar a Sustanon. Es por eso que los esquemas de aplicación también son válidos para omnadren, que tiene un costo relativamente bajo.

Efectos secundarios

Los medicamentos de testosterona pueden causar efectos no deseados similares, a saber:

  • Agrandamiento de los senos;
  • Acumulación excesiva de grasa en áreas problemáticas – tipo femenino;
  • síndrome de edema;
  • Hipertensión;
  • Acné;
  • Pérdida de cabello parcial o completa;
  • Excitación nerviosa;
  • Tendencia agresiva;
  • Irritabilidad desmotivada;

La principal desventaja del bullicio es su conversión en estrógeno cuando ingresa a un hombre. cuerpo. Esto explica la aparición de todos los efectos secundarios. Pero los efectos no deseados se pueden prevenir.

¿Cómo se pueden reducir los efectos secundarios y aumentar el efecto de las hormonas?

Para maximizar la eficacia del uso de testosterona y reducir al mínimo los efectos secundarios, se deben incluir adyuvantes en el ciclo hormonal como suplemento.

  • Bloqueadores de aromatasa: reducen el nivel de estrógeno en el sistema circulatorio. Evita el agrandamiento de los senos, el edema de órganos y tejidos y el aumento de la presión arterial. Los inhibidores incluyen anastrozol, letrozol y andexemestano. Se administran el día 11 después del inicio del ciclo de tratamiento.
  • Inhibidores de estrógenos: se unen al aparato receptor de estrógenos y bloquean su función. Se usa después de un curso de terapia durante 7-14 días. Este grupo incluye tamoxifeno, clomifeno y toremifeno.
  • Inhibidores de cortisol: se utilizan para reforzar los resultados obtenidos después de desarrollar músculo. Se usan 14-21 días después del ciclo hormonal. Los bloqueadores más efectivos incluyen proteínas, BCAA y ácido ascórbico.

¡SUGERENCIA! Se recomienda PCT con testosterona para principiantes. Los medios, que incluyen la testosterona, aumentan en poco tiempo el volumen muscular y los indicadores de fuerza.

En el contexto del uso separado de testosterona, es posible evaluar su efecto general en el cuerpo, así como desarrollar un régimen adicional para tomar otros esteroides. Esto evitará efectos secundarios importantes y la elección correcta de fármacos auxiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *